Temporada Deportiva

¡Maxi responde! Rayados derrota a los Pumas en el BBVA

Con gran actuación del argentino “Maxi” Meza, los Rayados recuperan terreno en el Apertura 2019

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La noche del jueves, los Rayados aprovechan su localía y derrotan 2 – 0 a los Pumas de la UNAM. Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori serían los encargados de romper las esperanzas universitarias en la cancha del BBVA.

Primer tiempo

Ambos equipos arrancan con gran ritmo, buscando perforar el marco rival lo antes posible.

Minuto 1’. Stefan Medina rechaza dentro del área y Juan Vigon dispara un cañonazo de media distancia que se va apenas encima del marco rayado.

Al 5’, anulan gol a Funes Mori. “Maxi” Meza va hasta línea de fondo y cede al argentino cuando el balón ya había salido del campo.

Pumas despierta al 11’. Juan Iturbe dispara de larga distancia y estremece el poste izquierdo de Marcelo Barovero.

¿Y el VAR? Robo a Rayados

Al 12’, la abanderada anula un gol legitimo a Rogelio Funes Mori marcando fuera de lugar. Se aprecia claramente que, antes de empujar al fondo en el área chica, el argentino está detrás del balón al momento del pase.

¡Penalty! Al 16’, el árbitro marca un penal inexistente para Pumas. Tiene que intervenir el VAR para corregir la marcación de una supuesta falta de Stefan Medina.

Al 22’, ¡Tercer gol anulado a Rayados! Funes Mori recibe en fuera de lugar antes de ceder a “Maxi” Meza para que defina.

¡Gooooool de Rayados!

Al 25’, “Maxi” Meza recibe un pase largo, recorta a Jeison Angulo con la pierna derecha y dispara cruzado de zurda para vencer al portero unamita.

¡Atajadon de Barovero! Al 27’, Nicolás Freire conecta un cabezazo a quemarropa que, con grandes reflejos, el argentino detiene por debajo a una mano.

¡Oso de Rogelio Funes Mori!

Al 34’, Dorlan Pabón se quita tres defensas para entrar al área, cede a Funes Mori que, con el marco completamente abierto, la manda increíblemente por un costado.

¡Vuelve a salvar Barovero! Al 43’, el arquero rayado vuela para desviar milagrosamente un cabezazo del ataque universitario.

Gracias a dos intervenciones de Marcelo Barovero, Rayados se puede ir al medio tiempo con la ventaja de un gol.

Segundo tiempo

Pumas tiene prisa por empatar. Al 48’, Juan Vigon saca un trallazo apenas abierto de la portería rayada.

¡Funes Mori se saca la espina!

¡Goooooool de Rayados al 60’! Cuando ya estaba previsto su cambio por Vincent Janssen, Rogelio Funes Mori aprovecha un centro de Dorlan Pabón y remata de cabeza para vencer la meta puma.

Al 62’, entre vítores de todo el Estadio BBVA, entra al campo el holandés Vincent Janssen.

Rayados es dueño absoluto del partido. Al 69’, Dorlan Pabón cede a “Charlie” Rodríguez, quien, sin mucho ángulo, dispara directo al cuerpo del portero Alfredo Saldívar.

Los Pumas, heridos en su orgullo, aprietan hacia el final del partido. Al 81’, Carlos González centra un balón que se pasea por toda el área chica sin encontrar rematador.

El árbitro pita el final del encuentro. Rayados llega a 12 puntos en el torneo, mientras que los Pumas suman su cuarto partido consecutivo sin anotar.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial