Temporada Deportiva

¡Frío debut! Rayados empata a un gol con las Chivas

Foto: Jagger Miranda

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La tarde del domingo, los Rayados no pudieron darle un triunfo a su nuevo técnico y empataron 1 – 1 con las Chivas Rayadas del Guadalajara. Un frío debut para el “Turco” Mohamed, en un partido que terminó entre abucheos.

Primer tiempo

Rayados, motivados por el gran recibimiento al “Turco” Mohamed, arrancó con una intensidad pocas veces vista esta temporada; presionando la salida de las Chivas y desdoblándose hacia el ataque con rapidez.

Al minuto 4’, a pase retrasado de Dorlan Pabón, Miguel Layún prueba su cañon y envía la pelota a la tribuna.

Al 11’, en un tiro de esquina, César Montes conecta de cabeza y manda el balón a las manos del portero José Rodríguez.

Un minuto después, Miguel Layún dispara desde fuera del área y el arquero se lanza para enviar a tiro de esquina.

¡Goooooool de Rayados!

Al 12’, Dorlan cobra un tiro de esquina a la posición de Funes Mori, este desvía hacía Jesús Gallardo, quien la empuja al fondo desde el área chica.

Foto: Jagger Miranda

Continua la avalancha rayada. Al 18’, Layún va hasta línea de fondo y centra para que la empuje Gallardo, pero la barrida del defensa chiva le quitó intensidad al toque.

Al 24’, Chivas tiene la primera. Un disparo de larga distancia de Michael Pérez, se abre apenas por la izquierda del marco.

Al 37’, Chivas insinúa peligro de nuevo. Oribe Peralta conecta en el centro del área de “tijera”, pero el balón se va por encima.

¡Goooooool de Chivas!

Al 41’, Miguel Ponce dispara un trallazo que vence al arquero Marcelo Barovero. Chivas aprovecha la baja de ritmo de Rayados, quienes no pudieron sostener la intensidad de los primeros minutos.

Termina la primera mitad y la afición aplaude el esfuerzo de ambos equipos.

Segundo tiempo

Rayados sustituye a “Ponchito” González por “Charlie” Rodríguez, con lo que se ve mayor dinamismo.

Al 57’, después de una serie de rebotes Celso Ortiz saca un tremendo cañonazo que se va apenas arriba del marco chiva.

Al 63’, Dorlan Pabón llega al área en contragolpe, cede a Miguel Layún y este retrasa para Funes Mori, quien dispara a las piernas del defensa.

Chivas tendría la suya al 65’, cuando Alexis Vega recorta dentro del área y dispara por encima del marco.

Dorlan Pabón deja ir el empate al 67’, cuando entró hasta línea de meta y disparó a primer poste, a las manos del arquero.

Al 69’, César Montes levanta a la tribuna con una espectacular volea en linderos del área, el balón terminó estrellándose en el travesaño.

Una más para Rayados llegaría al 74’, cuando “Charlie” Rodríguez la vuela, completamente solo, en el centro del área.

Rayados presionó hasta el último minuto para anotar en gol del triunfo; sin embargo, el árbitro pitó el empate entre rechiflas de la afición.

Con este marcador, Chivas prácticamente se despide de la liguilla con 12 puntos. Rayados sigue fuera de zona de clasificación con 16 unidades.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial