Temporada Deportiva

¡SUSTO EN EL MORELOS! TIGRES FEMENIL RESCATA CON LAS UÑAS EL EMPATE ANTE MORELIA

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Morelos, Morelia, Michoacán.- ¡Susto en el Morelos! Tigres Femenil rescata con las uñas el empate a 3 anotaciones ante Morelia en el partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019.

 

Alineaciones:

Árbitro central: Francia González Martínez.

El partido: 

Un claro dominio de Tigres estaba presente ante Monarcas. De cuatro partidos posteriores, los 4 han sido victoria para los auriazules.

Parecía que la historia seguiría igual cuando Katty Martínez recibió el esférico dentro del área y al minuto 6, puso a las Tigres arriba en el marcador.

Sin embargo, una de las mejores versiones de Monarcas Femenil se presentó hoy en la cancha del Morelos y sorpresivamente, al minuto 17, Dalia Molina remató de frente ante Vania Villalobos y al quedar viva la pelota, Karla Jiménez puso la paridad en el marcador.

Corriendo el minuto 23, Tigres desaprovechó un tiro de esquina a favor, mismo que se convirtió en un contragolpe orquestado por Dalia Molina y sin piedad, dio la vuelta al marcador.

Cerrando el primer tiempo, precisamente al 40, Dalia Molina apareció nuevamente marcando un doblete y puso el tercer tanto del equipo Michoacano.

Así terminó el primer tiempo: Morelia 3-1 Tigres. 

En la parte complementaria, llegando al minuto 65, Liliana Mercado cobró un tiro de esquina y ante una mala salida de la guardameta, sumado una mala marca de la zaga, Greta Espinoza acortó la distancia.

Ya en el cierre del encuentro, un penal dudoso fue marcado a favor de las Campeonas del Fútbol Femenil, mismo que se encargó de ejecutar la #10 Katty Martínez de manera excelente y puso el empate en el marcador.

En el tiempo de compensación, tanto Monarcas como las felinas pudieron clavar el cuarto gol que les diera la victoria pero la pelota simple y sencillamente no quiso entrar y así terminó el encuentro: Morelia 3-3 Tigres.

Los 2,025 asistentes disfrutaron un gran partido.

Con este resultado, las Michoacanas llegan a 4 puntos y se ubican en la posición 14. Las de San Nicolás suman su tercer encuentro sin ganar y llegan a 6 unidades, ubicándose en el peldaño 7 momentáneamente.

En la próxima jornada, la 6, las Monarcas Morelia visitarán a las Águilas del América el próximo lunes 19 de agosto a las 6 de la tarde desde la cancha del Estadio Azteca. Tigres recibirán la visita de las Franjas del Puebla el mismo día pero a las 8 de la noche desde el Estadio Universitario UANL, duelo inédito en fase regular de la LIGA BBVA MX Femenil, más no en la fase final, recordando que fueron rivales el torneo pasado en los cuartos de final.

Fotografía: Club Tigres Femenil – Twitter: @TigresFemenil

Crónica: Antonio García – Twitter: @AntonioCharlie

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial