Temporada Deportiva

Rayados pagaría cláusula de recisión de 3 MDD por Matías Almeyda

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Según informes que han estado circulando, la directiva de los rayados del Monterrey quiere si, o si, a Matías Almeyda, actual director técnico de San Jose Earthquakes, de la MLS.

De acuerdo con John Sutcliffe, periodista de ESPN ya se tiene un acuerdo con Almeyda, y está a punto de convertirse en el nuevo Técnico del Monterrey.

el unico inconveniente es que San Jose Earthquakes esta a un punto de entrar a los PLayOffs de la liga estadounidense y eso podria retrasar la llegada a Rayados.

El pelado se ha convertido en uno de los técnicos más deseados por los equipos del futbol mexicano, por lo realizado en las chivas rayadas del Guadalajara, equipo con el cual logro ganar el último campeonato de rebaño sagrado. Que desde poco antes de su salida han navegado en los últimos lugares de la tabla porcentual.

Los logros conseguidos por Almeyda en México fueron una copa MX, una Súper Copa MX, una Liga MX, y y una Concacaf Liga de Campeones.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial