Temporada Deportiva

Gianluigi Buffon regresa a la Juventus de Turín

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este jueves se anunció de manera oficial el retorno de un guardameta histórico en la “Vecchia Signora”: Gianluigi Buffon regresa a la Juventus.

“Gigi” regresa después de una temporada en el PSG, club en el que no le fue como esperaba en cuanto a resultados y ritmo de juego. Su edad y la poca actividad hicieron que el París St. Germain tomará la decisión de no seguir contando con sus servicios.

El arquero ya hizo las pruebas médicas para esta nueva etapa en el club de sus amores y se le recibió de manera espectacular, con todos sus aficionados reunidos y dando una calurosa bienvenida al arquero italiano de 41 años.

Al parecer, Gianluigi Buffon llega para ser portero suplente del equipo, poder retirarse ahí e ir en busca de la Champions que tanto se le ha negado al “Nono”, pero en esta ocasión, de la mano de Cristiano Ronaldo y compañía.

El italiano es una leyenda en la Juventus. Nueve veces campeón de la Calcio A, soportó también el descenso en 2006.

Ahora, vuelve con los colores blanco y negro encarnados en el corazón, con la misma misión de darle alegrías a la afición que tanto se le ha entregado, dejando todo hasta las últimas consecuencias por retirarse con su club.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial