Temporada Deportiva

Presenta el Atlético de Madrid a Héctor Herrera

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Héctor Herrera fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid, en donde se dijo contento de llegar a un equipo de la talla de los “Colchoneros”.

«Muy feliz de llegar a un histórico como el Atlético. Muy contento, los primeros contactos con los compañeros han sido muy buenos. Algo importante para sentirnos cómodos y como en casa. Muestran ser un gran grupo, una gran familia».

El mediocampista mexicano llega al Atlético de Madrid después de estar  6 años en el Porto de Portugal, en donde jugó 236 partidos y anotó 34 goles con los “Dragones”.

Herrera mencionó en su presentación sobre la competencia interna del Club, en donde tendrá que jugarse un lugar contra Koke y Saúl Ñiguez.

«Es un honor compartir el vestuario y las canchas con ellos. Son dos grandes jugadores que admiro. Estoy para aprender y para disputarles el lugar».

El ex del Pachuca también defendió su postura de no jugar para la Selección Mexicana, que juega la final de la Copa Oro ante Estados Unidos este domingo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Seguir leyendo

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial